PREOCUPANTE SITUACIÓN

Ola de inseguridad en barrio Tiro Suizo: “Hay que estar alertas por si pasa una moto, una bicicleta o un auto”

Entre robos a mano armada hasta amenazas con disparos en la puerta, los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por el aumento de delitos.


Imagen Ilustrativa

La inseguridad continúa creciendo en los barrios rosarinos, cada vez más asaltos se ven en las calles de la ciudad. Los vecinos de Tiro Suizo en la zona sur están preocupados por como fue creciendo el delito en el último tiempo. En diálogo con CNN Radio Rosario, una de las personas que vive en esa zona comentó que no están acostumbrados a vivir lo que están viviendo con tantos hechos de violencia.

"Es muy difícil, uno se enfoca en lo que tiene que hacer, en trabajar, en traer el sustento a sus casas y tiene que preocuparse y estar alerta por si pasa una moto, una bicicleta o un auto", manifestó el vecino. Además también aseguró que ya no hay modalidades ante el delito, los hechos aparecen en todas sus formas.

Por otro lado, contó también que reciben amenazas por debajo de la puerta, escritas en un papel o hasta tener tiros en la puerta de su casa, algo que se está repitiendo cada vez más en los distintos barrios de la ciudad.

Además, contó un hecho que sucedió hace unos días, que dos delincuentes pasaron por calle Lituania en una moto. En ese punto se encontraba un móvil policial y los malhechores le dispararon al patrullero, hiriendo en la pierna al policía que se encontraba dentro. "Ni la policía se salva", cerró el vecino de Tiro Suizo.

x
Paladini flotante