RADIO MITRE ROSARIO

“Ojalá el domingo sea un gran día para nosotros y para la ciudad”


A tan sólo cuatro días de las elecciones generales en la provincia de Santa Fe, el candidato a la intendencia por Cambiemos, Roy López Molina, visitó lo estudios de Radio Mitre Rosario donde mantuvo una entrevista con el periodista Andrés Cánepa.  “Ojalá el domingo sea un gran día para nosotros y para la ciudad”, reflexionó el candidato.

Ya en el comienzo de las preguntas López Molina no dudó en ir fuerte contra su contrincante, Pablo Javkin referenciándose con La Biblia. En ese sentido recordó la frase de campaña de su adversario que decía que David le había ganado a Goliat y agregó: “En La Biblia cuando David le ganaba a Goliat gobernaba David. En Rosario pasó algo distinto, se apagaron las cámaras y David que era Javkin y el Goliat que era Bonfatti, se sentaron, acordaron, negociaron y  al final del día son parte de lo mismo”.

“Cuando yo digo que Pablo Javkin es el gran Caballo de Troya del socialismo, es eso, es la continuidad de un gobierno que cumple 30 años y está desesperado por quedarse cuatro años más. Tenemos información cierta y concreta de negociación, donde el socialismo le pidió las principales secretarias a Javkin”, dijo para finalizar.

x
Paladini flotante