Viajes de egresados

Ofrecen asistencia a los afectados por la quiebra de Snow Travel

Los afectados podrán hacer sus reclamos en las oficinas de las Defensorías del Pueblo locales o provinciales en sus diferentes sedes o delegaciones.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 5 de agosto, 2018

Snow Travel, una de las empresas más importantes en viajes estudiantiles, fue declarada en quiebra y por eso miles de adolescentes de distintos colegios de todo el país se quedarían sin concretar su viaje de egresados a Bariloche. Según las estimaciones, serían más de 9 mil alumnos mayoritariamente de la provincia de Buenos Aires, aunque la empresa vende paquetes a lo largo y ancho del país.

Ante esto, la Asociación de Defensorías del Pueblo de Argentina (ADPRA) se puso a disposición de los establecimientos educativos y padres para asesorarlos y derivarlos a la Dirección Nacional de Agencias de Viaje, organismo de control sobre este tema.

Los afectados por esta situación pueden acercarse a cualquiera de las Defensorías del Pueblo locales o provinciales en sus diferentes sedes o delegaciones, llevando consigo toda la documentación que esté en su poder, de manera de que esta pueda ser analizada por los profesionales de la institución para dar el asesoramiento pertinente y elevar el reclamo a las autoridades competentes.

Comentarios