SE TERMINÓ LA ESPERA

Oficial: Fernando Gamboa es nuevo director técnico de Newells

El ex defensor leproso asumirá este lunes e iniciará su segundo ciclo como DT en la institución del Parque Independencia.


Este sábado por la tarde Newell's oficializó la llegada de Fernando Gamboa como nuevo director técnico de Newell's. Tras varios días de incertidumbre y la asunción de Bernardi como gerente deportivo de la institución, el ídolo leproso iniciará su segundo ciclo sentado en el banco de suplentes.

El ex futbolista rojinegro, que también supo vestir la camiseta de Boca y River, asumirá en el cargo este lunes donde el plantel profesional arrancará la pretemporada de cara al segundo semestre. El cuerpo técnico que encabezará Gamboa estará integrado por Edgardo Malvestiti y Gustavo Arciprete como ayudantes de campo, y César Jaime como entrenador de arqueros.

"Este lunes comenzará su ciclo al frente del plantel con el primer entrenamiento de la pretemporada", agrega el mensaje y cierra: "Tus éxitos serán los de todo el pueblo leproso. ¡Bienvenido Negro!.

Comunicado

El Club Atlético Newell's Old Boys comunica la contratación de Fernando Gamboa para ocupar el cargo de director técnico del primer equipo de cara a la nueva temporada.

El Negro regresa al club de sus amores luego de haber comandado al plantel en el año 2008, cuando dirigió un total de 19 partidos, cosechando 8 triunfos, 7 igualdades y 4 caídas.

El ex jugador, surgido en la institución y campeón rojinegro durante el ciclo de Marcelo Bielsa, asumirá este lunes al frente del plantel profesional acompañado por sus colaboradores Edgardo Malvestiti (ayudante de campo) y Esteban Coppia (preparador físico), junto a Gustavo Arciprete, Gonzalo Marín y César Jaime, asistente técnico, preparador físico y entrenador de arqueros del club respectivamente.

¡Bienvenido, Negro!

x
Paladini flotante