MERECIDO HOMENAJE

Oficial: en honor al Trinche Carlovich, declararon al 8 de mayo como el "Día del fútbol de potrero"

Por iniciativa de ex y actuales jugadores rosarinos, el Concejo aprobó este día en reconocmiento al ídolo, brutalmente asesinado.


El Concejo municipal aprobó este jueves la iniciativa de varios ex y actuales jugadores rosarinos para que el 8 de mayo sea declarado "Día del fútbol de potrero" en honor a Tomás Felipe Carlovich. El proyecto que, ahora ya es oficial, lo había tomado el concejal Pedro Salinas.

De acuerdo a la ordenanza publicada, se decidió aprobar esta idea en "conmemorando el aniversario de su trágica muerte, pero celebrando su maravillosa vida y su pasión por la pelota". La fecha de su deceso, apenas dos días después de haber sido brutalmente atacado en medio del robo de su bicicleta, será a partir de ahora en la cual se lo recordará fiel a sus características de juego bien de potrero.

Cabe destacar que esta iniciativa la impulsaron representantes del fútbol de la ciudad como Nachuel Guzmán, César Delgado, Nicolás De Bruno, Kurt Lutman, Mauricio Sperduti y Guillermo Formica, entre otros.