26°
jueves 22 de febrero del 2024

Oficial: el Boca-River por Copa Argentina ya tiene día y hora

Ambos clubes fueron notificados que deberán verse las caras por los octavos de final del certamen nacional.

Después de varios meses de suspenso, el Superclásico entre Boca y River fue oficializado en las últimas horas, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina donde se fijó la fecha: tiene fecha: el trascendental encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de agosto a las 19, en el Estadio Ciudad de La Plata.

La dilación en la confirmación tenía que ver con algo que excedía a los dos equipos y tenía que ver con la designación del equipo arbitral para ese partido. Aún resta saber qué árbitros dirigirán el fin de semana y, de ahí, cuáles quedarán en condiciones para comandar el Superclásico.

Esta noticia seguramente cambiará la planificación tanto del Xeneize como del Millonario. Boca viajará a Córdoba para visitar a Talleres por la fecha 4 de la Liga en el que está obligado a ganar y River recibe a Huracán, sabiendo que si gana quedará muy cerca de la cima.

De esta manera, habrá que ver si pese a sus obligaciones, los técnicos apelan a un mix y guardan piezas para el duelo del próximo miércoles, a las 19, en la ciudad de las diagonales.