FESTEJA KUDELKA

Oficial: Capasso se convirtió en el tercer refuerzo de Newells

El club del Parque de la Independencia informó la copra del defensor de 24 años que jugó la última temporada en Platense.


Newell's oficializó este miércoles la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel que dirige Frank Kudelka. Se trata de Manuel Capasso, zaguero central que vino de Aldosivi de Mar del Plata, y firmó su contrato a través de una adquisición del 50 por ciento los derechos económico y sin cargo

Capasso, de 24 años y 1,88 metros de altura, fue cedido por el Tiburón a Platense durante la última temporada, en la cual disputó 17 encuentros entre Primera Nacional y Copa Argentina, en los que anotó dos goles. También tuvo un breve paso por Defensa y Justicia. Se convirtió en la tercera incorporación rojinegra tras la vuelta de Ignacio Scocco y la llegada de Manuel Guanini.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa la contratación de Manuel Capasso, zaguero que llegó al Parque sin cargo y del cual la institución pasó a poseer el 50% de sus derechos económicos. 

El joven de 24 años afrontó con éxito la revisación médica pertinente y firmó el contrato que lo unirá al club hasta diciembre del 2022, fecha en la que Newell’s contará con la opción de adquirir un mayor porcentaje de la ficha en caso de desearlo. 

El defensor de 1.88 metros de altura es nacido en Buenos Aires y cuenta con pasaporte comunitario.

x
Paladini flotante