gran atraco

La policía encontró autos robados en un galpón, pero detuvieron a la dueña del lugar por tenencia de marihuana

Ladrones se robaron dos autos de una concesionaria y los escondieron en un galpón de zona sudoeste. La policía los encontró y detuvieron a la dueña del lugar por tener plantas de marihuana. De los atracadores no hay rastro.


A raíz de un robo de dos autos registrado en una concesionaria, agentes de la policía llegaron a un galpón en zona sudoeste donde encontraron los vehículos y armas de fuego. Asimismo, la propietaria del lugar (que vive al lado) manifestó que alquila el edificio a unos sujetos, pero los agentes le encontraron en su patio plantas de marihuana por lo que quedó detenida.

Cuatro asaltantes robaron una concesionaria de autos en Uriburu al 2300 reduciendo a punta de pistolas al personal. Se llevaron dos Peugueot 308, uno de color blanco y otro negro. Además, le sustrajeron los celulares a los empleados del lugar y se dieron a la fuga.

Tiempo después, los agentes logran obtener una dirección gracias al GPS de uno de los móviles. Se dirigieron a un galpón ubicado en Cereseto y Piedra de la ciudad donde hallaron a los dos vehículos y dos pistolas calibre 9 mm, una con el cargador con 25 proyectiles.

Los uniformados entrevistaron a la propietaria del lugar, que vive en la parte de arriba. Según la información policial, la misma manifestó que alquila el lugar a unos sujetos. Sin embargo, quedó detenida de todas formas, ya que encontraron plantas de marihuana en el patio de su casa. De los autores del robo todavía no hay pistas.

 

x
Paladini flotante