ZONA OESTE

Ocampo al 5100: ejecutan de dos disparos en el pecho a un joven de 19 años


Mario Ezequiel Sosa, de 19 años, fue asesinado este miércoles por la tarde de varios balazos que le dispararon desde una moto en movimiento en Felipe Moré y Ocampo.  Según los primeros indicios, dos hombres NN que se desplazaban en motocicleta agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, quien se encontraba en vía pública, causándole fallecimiento por dos disparos en zona de tórax con orificio de entrada y salida, dándose a la fuga. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, trabaja en el lugar del hecho.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, no hay todavía testimonios que aporten datos concretos sobre la motivación del hecho ni cámaras en la zona. El Gabinete Criminalístico de la PDI intervino en el levantamiento de rastros, mientras que el Fiscal ordenó medidas de reserva para la identificación de los posibles autores. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia.

Se descarta la hipótesis de robo ya que la víctima contaba con sus efectos personales al arribar personal policial. En ese sentido, trascendió que la Policía de Investigaciones (PDI) trata de establecer si el ataque está vinculado a la venta de estupefacientes. La víctima vivía por la zona donde sucedió el hecho.

 

 

x
Paladini flotante