DI MARÍA NO SE BAJA

"Nunca voy a renunciar a la Selección, cuando no venga más es porque no me citaron"


A cinco días del debut en la Copa América de Brasil contra Colombia, uno de los históricos de la Selección, Ángel Di María, brindó una entrevista al Diario Olé en la que habló del pésimo clima antes y durante el Mundial de Rusia, sus ganas de seguir demostrando que puede estar en el combinado nacional y la profunda admiración que tiene por Lionel Messi.

Fideo comparó cómo está el actual grupo y lo que sucedió en la antesala a la pasada Copa del Mundo: "Antes de Rusia era todo una bomba de tiempo que parecía que en cualquier momento explotaba algo y eso también es difícil de poder llevar, ahora es diferente. Al haber una renovación, es importante que la mochila ya no exista tanto".

"Acá lo importante es que estemos todos juntos, como siempre fue en la Selección, como siempre se hizo, menos en el Mundial de Rusia, donde parecía que estaba todo mal entre todos", continuó Di María y añadió: ·"Los grandes estamos más tranquilos y los chicos también. Eso es importante para todos".

Con respecto a su regreso a la Albiceleste, el rosarino contó: "El Mundial de Rusia fue complicado, ahí nada salió como esperábamos y yo no quería irme así de la Selección, quería quedarme a pelearla, y saber que se estaba en un proceso de cambio te generaba ese miedo a no ser citado, pero demostré durante el año que podía estar. Nunca voy a renunciar a la Selección, cuando no venga más es porque no me citaron".

Al momento de hablar de Leo Messi, el futbolista surgido en Central se deshizo en elogios: "Lo veo feliz, contento, se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni, la verdad, es un fenómeno. Amo jugar con el Enano, amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace es algo único, es imposible de explicar".

"Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. Y la verdad es que si iba, también, era para estar con él, para verlo todos los días. Acá me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más", cerró Di María, con profunda admiración por quien es su compañero en la Selección desde hace más de una década.

x
Paladini flotante