PAZ MARTÍNEZ SOBRE MARÍA MARThA SERRA LIMA

“Nunca tuvo doble cara ni fue políticamente correcta”

El reconocido compositor y cantante dialogó en el programa El Puente, que se emite de lunes a viernes por Radio Mitre Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de noviembre, 2017

Paz Martínez recordó a María Martha Serra Lima.

Foto: Facebook Paz Martínez.

Tras el fallecimiento de María Martha Serra Lima, Norberto Paz Martínez, quien mantenía una estrecha amistad con la cantante, dialogó ayer con el periodista Leo Régoli en el programa El Puente de Radio Mitre Rosario.

En el marco de la entrevista, el compositor confesó que para él la muerte de la intérprete “fue una sorpresa. Yo sabía que ella estaba enfrentando una operación complicada y que inclusive había hecho público que podía dejar de caminar. Pero me contó Antonio Laje que no fue por la intervención, que eso salió bien. Lo que pasa es que le encontraron un cáncer con metástasis de páncreas y ese fue el problema gravísimo que se llevó a nuestra querida amiga”

Por otra parte, subrayó: “Estoy triste, pero prefiero recordarla como era: un ser luminoso. Tuve el privilegio de compartir escenario y de escribir varias canciones con ella. Como amiga era muy simple y absolutamente frontal”, destacó.  Y siguió: “Tenía una presencia imponente y una voz muy difícil de encontrar en las mujeres. Igual creo que nunca abandonó a esa niña que tenía adentro. Por momentos crédula, decía lo que sentía”.

En ese sentido, Martínez puso el foco en las polémicas declaraciones que tuvieron a Serra Lima en el ojo de la tormenta: “Nunca tuvo doble cara ni una postura políticamente correcta, por eso muchas veces sus declaraciones se prestaban a la controversia y estallaban las redes sociales. No tenía filtro, expresaba lo que realmente pensaba”.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios