“Nunca me van a callar, y ahora me voy a poner peor”: la respuesta de El Dipy luego que Twitter le suspendiera la cuenta
Tras la denuncia de un usuario anónimo, Twitter suspendió la cuenta de El Dipy, quien a través de otras redes sociales se expresó al respecto. “Nunca me van a callar, y ahora me voy a poner peor”, fue una de las frases que utilizó, además de pedir ayuda a sus seguidores para tener la posibilidad de volver a utilizar su perfil.
El músico recurrió a otra cuenta ya abierta, que usó en enero frente a un episodio similar. “Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? -escribió, junto a un emoji sarcástico-. Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”, escribió desde @eldipypapaok.
“Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió el cantante, siempre polémico.
A su vez, mediante Instagram y TikTok, donde cosecha cerca de medio millón de seguidores en cada una, instó a lo suyos sumarse a esta dirección, para no dejar de transmitir sus acusaciones contra la clase dirigente, que tanto ruido mediático generan.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión