MEDIDAS PROVISORIAS

Nuevos desvíos de colectivos por operativos de seguridad en el Centro de Justicia Penal

Colectivos.
Franco Trovato Fuoco

Desde la Municipalidad, informaron que se amplían los desvíos del Transporte Urbano en inmediaciones del Centro de Justicia Penal debido al extenso operativo de seguridad en torno a los tribunales de Mitre y Virasoro.  Por este motivo, las líneas 103, 112, 113, 116, 128, 134, 135, 140 y 141 suman cambios en su recorridos.

El operativo afecta el área delimitada por las calles San Martín, Amenábar, Entre Ríos y Gálvez. Los modificaciones provisorias que se incorporan son las siguientes:

Línea 103: de su recorrido por Virasoro, Entre Ríos, Amenábar, San Martín a su recorrido. / Paradas habilitadas: Amenábar y Sarmiento.

Línea 112: de su recorrido por Av. San Martín, Gaboto, Corrientes, Rueda a su recorrido. / Paradas habilitadas: Gaboto y Sarmiento, Gaboto y Mitre, Corrientes y Amenábar.

Línea 113 

N-S: de su recorrido por Virasoro, Entre Ríos, Amenábar, Sarmiento a su recorrido.

S-N: de su recorrido por Rueda, San Martín, Gálvez a su recorrido.

Paradas habilitadas: Gálvez y Sarmiento, Gálvez y Mitre, Amenábar y Sarmiento, Rueda y San Martín.

Línea 116: de su recorrido por Virasoro, Entre Ríos, Amenábar, San Martín a su recorrido. / Paradas habilitadas: Amenábar y Mitre, Amenábar y Sarmiento.

Línea 140

N-S: de su recorrido por Sarmiento, 27 de Febrero, San Martín, Gaboto, Sarmiento a su recorrido.

S-N: de su recorrido por Rueda, San Martín, Gálvez, Mitre a su recorrido.

Paradas habilitadas: Gálvez y Sarmiento, Gálvez y Mitre, San Martín y Rueda, San Martín y Gaboto.

Líneas 134 y 135

N-S: de sus recorridos por Sarmiento, 27 de Febrero, San Martín, Gaboto, Sarmiento a sus recorridos. / Paradas habilitadas: San Martín y Rueda, San Martín Gaboto.

Línea 135

S-N: de su recorrido por Mitre, Gaboto, Corrientes a su recorrido. / Paradas habilitadas: Gaboto y Entre Ríos, Corrientes y Amenábar, Corrientes y Virasoro.

Líneas 128 y 141: de sus recorridos por Mitre, Amenábar, San Martín, Gálvez, Mitre a sus recorridos. / Paradas habilitadas: Amenábar y Sarmiento, San Martín y Rueda.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter  y Facebook .

x
Paladini flotante