SALUD

Nuevo récord de casos de coronavirus: 374 en Rosario, 677 en la provincia

La ciudad superó los 4 mil contagios desde el inicio de la pandemia.


Un nuevo récord de casos de coronavirus se registró este martes en Rosario y la provincia: la ciudad informó 374 nuevos contagios y Santa Fe 677 en todo el territorio. El número de infectados en Rosario desde el inicio de la pandemia subió a 4.174, mientras que la provincia acumula 8.582.

La cifra de contagios de este martes superó en casi el doble a lo informado el lunes por las autoridades sanitarias rosarinas, tras el reporte de 197 casos. El porcentaje de ocupación de camas va en aumento, en sintonía con el incremento de personas contagiadas.

Además de los casos confirmados en Rosario, los demás contagiados pertenecen a: 40 Santa Fe, 38 Venado Tuerto, 26 de Las Rosas, 20 de Funes, 18 San Lorenzo, 17 Firmat, 15 Bombal y Granadero Baigorria, 14 Chabás, 11 Berabevú, 9 Villa Gobernador Gálvez, 8 Capitán Bermúdez y Santo Tomé, 5 Soldini y Zavalla, 4 Armstrong y Santo Domingo, 3 Roldán y Villa Constitución, 3 de Roldán, 2 casos en Alvear, Desvío Arijón, Esperanza, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Reconquista.

Localidades en donde se registró un solo caso en las últimas 24 horas: Arroyo Leyes, Cañada de Gómez, Cañada del Ucle, Carcarañá, Chañar Ladeado, El Trébol, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Las Parejas, Los Cardos, María Susana, María Teresa, Máximo Paz, Miguel Torres, Pavón Arriba, Pérez, Piamonte, Progreso, Rafaela, Ricardone, San Eduardo, San José del Rincón, Sancti Spiritu, Santa Isabel, Sauce Viejo, Totoras, Villa Ocampo y Villada.