en vivo

Nuevo escándalo en el programa de Politti: esta vez, intervino la conductora

Televidentes advirtieron que dos participantes eran pareja, un verdadero fraude para el ciclo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de julio, 2018

Un nuevo escándalo sacudió a Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti por canal 13, que apunta a una confesión de amor a ciegas y al armado de una pareja entre dos personas que se conocen, pero que, claro está, no mantienen un noviazgo. En varias oportunidades usuario de las redes sociales deschavaron que algunos participantes fingieron frente a las cámaras y que llevaban años en una relación. Pero en la última emisión, a diferencia de las anteriores en que guardó silencio, la conductora se cansó e interpeló en vivo a dos jóvenes.

Politti manifestó que varios televidentes le estaban mandando mensajes advirtíendole sobre la mentira que habría tramado la dupla. Se trataba de Lino y Bárbara, dos youtubers que teóricamente ya eran pareja. Los dos, sin embargo, lo desminitieron y aclararon que sólo son compañeros de trabajo y graban videos juntos.

“Me están diciendo desde producción que estamos recibiendo muchos mensajes del público acerca de que ustedes viven juntos y son pareja”, expresó la conductora y les hizo quitar las vendas para que aclaren la situación. Bárbara y Lino lo negaron. Después del tenso momento, el programa continuó.

Comentarios