HOMICIDIO

Nuevo crimen en Rosario: un hombre fue apuñalado en el cuello en Laprida al 1800

Una pareja se encontraba discutiendo en la vía pública. Un hombre intentó interceder para defender a la chica y recibió la herida mortal. Tanto la víctima como el agresor son personas que se encontraban en situación de calle.


Un hombre de 47 años recibió una apuñalada en el cuello en Laprida y Cochabamba, en inmediaciones de la Plaza López, durante la noche de este lunes por la noche. La víctiba trató de interceder en la discusión de pareja entre su atacante y una mujer. Murió en el acto y el sujetó que le propinó la herida de arma blanca huyó.

Según las primeras informaciones, una pareja se encontraba discutiendo en la vía pública, en Laprida al 1800. En ese momento, un hombre intentó interceder en la pelea en defensa de la chica y el varón de la pareja le dio una apuñalada en el cuello. Tanto el agresor como la víctima son personas que se encontraban en situación de calle.

El asesino salió corriendo y la víctima, identificada como Rubén Orlando García, murió al instante. La pareja del homicida fue trasladada a la Seccional 2da. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la brigada de homicidios de la Agencia de Investigación Crimianl (AIC) para realizar medidas investigativas libradas por el Fiscal interviniente. Hay medidas dictadas para la detención del sindicado como agresor.