el segundo del domingo

Nuevo crimen en Rosario: mataron a un hombre de varios disparos a plena luz del día en zona norte

Ocurrió alrededor de las 17.30 en Rondeau y Paysandú. La víctima presentaba varios impactos de bala y cuando arribó una ambulancia del Sies ya se encontraba sin signos vitales.


Un hombre fue asesinado a plena luz del día en la vía pública este domingo por la tarde en zona norte. La víctima quedó tendido en la calle con varios impactos de bala y al arribar una ambulancia del Sies ya se encontraba sin signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 17.30, vecinos denunciaron detonaciones de arma de fuego en Rondeau y Paysandú. Los agentes arribaron al lugar y encontraron a un hombre de unos 50 años tirado en la calle, con su bicicleta al lado.

En el lugar se hallaron 7 vainas servidas y un plomo. La víctima presentaba múltiples disparos. Al lugar llegó una ambulancia del Sies y constató la muerte del hombre.

Se trata del segundo crimen ocurrido en Rosario en las últimas 24 horas. Es que, más temprano falleció en el Hospital Provincial un joven de 16 años baleado en la zona sur.

x
Paladini hasta 30-06