la ciudad

Nuevo crimen en Rosario: balearon una casa en zona oeste y asesinaron a un hombre de 56 años

Sujetos abrieron fuego contra una casa en zona oeste, asesinando de tres disparos a un hombre que se encontraba dentro.


Un nuevo crimen se registró en la ciudad en la tarde noche de este jueves, cuando sicarios atacaron a tiros una vivienda en zona oeste, asesinando a su morador, un hombre de 56 años.

Según fuentes policiales consultadas, sujetos hasta el momento no identificados abrieron fuego contra una casa en Monte Flores al 7100. Los agentes de la policía, al llegar al lugar, constataron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Varios impactos ingresaron al interior de la casa hiriendo a Rubén Ramón R., de 56 años. El hombre fue trasladado al Policlínico San Martín, donde alrededor de las 18 fallece. La víctima tenía balazos en el brazo izquierdo, tórax y en la zona del pulmón derecho.

No es la primera vez que sujetos balean esta vivienda. En abril se vivió una situación similar, y el fallecido, en ese entonces, pudo llegar al Policlínico con vida para recibir las curaciones pertinentes.

El fiscal Adrián Spelta trabaja en la escena y confirmó que la principal hipótesis está relacionada al narcotráfico y la disputas de territorios.

x
Paladini flotante