26°
jueves 22 de febrero del 2024

Nuevo crimen en Rosario: balearon a un joven dentro de un auto en Entre Ríos al 5900

En una semana hubo 4 crímenes con la misma modalidad, dentro de autos, y se trata del primer homicidio en el primer día de septiembre. De este modo, ya son 189 en lo que va del año.

Este viernes por la noche se produjo un nuevo ataque a un hombre dentro de un automóvil. En esta oportunidad, en la zona de Entre Ríos al 5900, en la zona sur de la ciudad y, según el testimonio de los vecinos, se escucharon al menos 5 disparos.

La víctima fue hallada en el interior de un Renault 19 color gris, y en el lugar trabajaba tanto personal policial, como personal médico, que constató su fallecimiento.

El violento episodio se produjo cerca de las 20 hs. mientras que la persona atacada se encontraba en el asiento del acompañante. Además, los vecinos señalaron que el vehículo no era conocido del barrio.

Al lugar arribó el Comisario Nicolás D’Angelo, quien sobre lo sucedido, comentó: “Tenemos un masculino de aproximadamente 30 años que recibió una herida mortal en la parte de la nuca, y salida por el mentón. Aparentemente un tirador le efectuó un disparo desde afuera del auto. Hay un orificio en el vehículo, bueno, ese sería el tiro que le causó la muerte. Hay varias vainas de 9 milímetros que va a relevar personal del Gabinete de Criminalística que acaban de llegar”.

Consultado si el móvil pudo haber sido una cita o una transacción que salió mal, el funcionario policial sostuvo: “Es una vía de escape bastante fácil también. Este es un lugar de difícil acceso, porque esta es una calle que acá finaliza y luego tiene un acceso hacia la vía de ferrocarril”.

También estuvo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.

En una semana hubo 4 crímenes con la misma modalidad, dentro de autos, y se trata del primer homicidio en el primer día de septiembre. De este modo, ya son 189 en lo que va del año.