VIOLENCIA SIN FIN

Asesinaron a balazos a un joven de 23 años en zona sudoeste

Sucedió en horas de la madrugada de este viernes en Magallanes y Garay. La víctima fue acribillada por un hombre que iba en moto junto a un acompañante.


En la madrugada de este viernes se registró un nuevo crimen en Rosario cuando fue asesinado a balazos un joven de 23 años en zona sudoeste. De acuerdo a las primeras informaciones, el autor de los disparos mortales sería un hombre que iba en moto junto a un acompañante.

Ocurrió en Magallanes y Garay y según relató un testigo del violento homicidio, observó a dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos efectuó las detonaciones que dejaron tendido en el suelo al muchacho. El hombre que vio lo que sucedió, detuvo la marcha de su auto, asistió al herido y lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según consignó La Capital, varios efectivos policiales habrían informado que el joven llegó ya sin vida al nosocomio producto de múltiples impactos de arma de fuego. Se constataron seis balazos en el cuerpo, entre la zona del abdomen y las piernas. Del lugar del hecho recogieron 12 vainas servidas. Interviene en este caso la seccional 32ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.

Además, se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestró material balístico enviado a pericia, se comisionó a la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y medidas investigativas para la identificación de los agresores.

x
Paladini flotante