Un joven de unos 25 años, fue asesinado este viernes por la tarde en Montevideo y Garzón, barrio Belgrano. El hecho de sangre, estuvo marcado por ribetes mafiosos, ya que a la víctima no solo la remataron en el suelo, sino que también los atacantes le mostraron el arma a una persona que luego los llevó.
Según las primeras informaciones, al joven lo venían siguiendo desde calle Pampa un auto de color blanco, del vehículo se bajaron tres personas que lo corrieron unas cuadras y le dispararon.
Sin embargo, el hombre no había fallecido, sino estaba herido y gritaba que le disparaban, tras lo cual los atacantes se acercaron y lo remataron en el suelo y huyeron de la escena del crimen en una camioneta.
De acuerdo al testimonio de vecinos fueron al menos 8 disparos los que escucharon y aseguraron que la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar al lugar.
Además, relataron que los sicarios, tras lograr su cometido, se acercaron a otro vehículo que los estaba esperando, les mostraron el arma, se subieron a esa camioneta y huyeron del lugar.
Con este nuevo crimen en Rosario, ya son 52 los homicidios en 55 días en lo que va de 2023.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión