VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Nuevo crimen: asesinaron a balazos a un joven de 23 años

Según las primeras informaciones, la víctima y el sindicado como autor del hecho mantenían una disputa de larga data.

Foto archivo.

Un nuevo crimen en el departamento Rosario se registró en la madrugada de este jueves, más precisamente en Villa Gobernador Gálvez donde fue asesinado a balazos un joven de 23 años. Según las primeras informaciones, la víctima mantenía una disputa desde hace años con el sindicado como autor del hecho, quien se dio a la fuga.

Ocurrió poco antes de la 1 en General López y Rivadavia de la vecina localidad, donde de acuerdo a algunos testimonios de testigos, la víctima discutía con un hombre de 35 años, que en un momento sacó un arma de fuego y efectuó los disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar. Luego, el presunto homicida huyó de la escena del crimen.

El joven asesinado presentaba un disparo en la cabeza en el sector frontal del lado derecho y otro en su pierna derecha. Según los datos hasta el momento, la pelea que derivó en el homicidio se originó por una disputa de larga data entre los dos protagonistas del hecho. Intervino personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez.

x
Paladini flotante