SE VIENE GIMNASIA

Nuevo ciclo en Arroyito: Tévez dirigió la primera práctica de Rosario Central

El flamante entrenador canalla, que aún no cuenta con su ayudante Chapa Retegui, tendrá su debut en el banco como local ante el Lobo platense este viernes por la fecha 5.


Después de la larga espera por la definición y la dura derrota ante Vélez como visitante, Carlos Tévez inició formalmente su primera experiencia como director técnico y dirigió el primer entrenamiento del Rosario Central en Arroyo Seco con vista al debut que tendrá su equipo ante Gimnasia de La Plata por la fecha 5 de la Liga Profesional.

De brazos cruzados, alcanzando pelotas con los pies y con un gesto que transmitía tranquilidad, el flamante entrenador canalla compartía los primeros instantes con los futbolistas sobre la cancha principal del predio de Arroyo Seco, acompañado por sus hermanos, Diego, Miguel y Ariel, y el preparador físico Martín Traversi, ex Boca.

Antes de dar comienzo a los trabajos, el Apache reunió en ronda a todos los jugadores junto a dirigentes y les empezó a hablar sobre su estilo futbolístico y lo que pretende para su equipo.

Su principal ayudante será Carlos "Chapa" Retegui, ausente en su primer día porque debía resolver su salida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para comenzar este ciclo al lado del ídolo xeneize.

Mientras se ponía en funciones, desde el club lo anunciaron oficialmente como técnico a través de sus redes sociales y confirmaron que a las 19.30 brindará una conferencia de prensa desde el estadio Gigante de Arroyito.

x
Paladini hasta 30-06