EN CHINA

Nuevo auto volador del futuro

El prototipo se mueve varios centímetros sobre el suelo y tiene forma de cápsula.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 6 de julio, 2018

¿Que tan difícil es ponerle límites a nuestra imaginación en lo que respecta a los autos? Hoy en día es casi imposible. Los automóviles del “antiguo” futuro de apoco empiezan a ser una realidad y en China ya hay un ejemplo concreto.

Una joven ciudadana china ha diseñado el que podría ser el Volkswagen del futuro y que llegaría a cambiar radicalmente la manera de organizar el tráfico en las ciudades modernas si se hace realidad.

Se trata de Hover Car, el auto volador del futuro. Un modelo que fue seleccionado entre más de 100 propuestas y que ya fue agendado por la empresa Volkswagen para una futura producción en masa.

Detalles del auto del futuro:

Su principal avance es que este coche flota, es decir que dejamos atrás las ruedas pegadas al piso para volar por el aire. Otro de los detalles es que cuenta con capacidad para dos personas.

Sin embargo, el auto deberá ser conducido por unos rieles electromagnéticos, con la otra característica de que sólo contará con una sola palanca en la parte de la dirección.

Finalmente, en lo que respecta a la seguridad del futuro coche, este cuenta con un sistema automático para prevenir las colisiones el que va evaluando los objetos que se mueven alrededor para así esquivarlos o detenerse.

Comentarios