Nuevo aumento de combustibles en Rosario: cómo quedaron la nafta y el gasoil
El cuadro tarifario en las estaciones de servicio locales se actualizó a partir de este lunes por la suba del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL).
Los combustibles volvieron a aumentar en Argentina a partir de este lunes y la suba ya se refleja en las estaciones de servicio de Rosario.
El incremento viene de la mano de la reciente actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (IPC), que afecta al cuadro tarifario a nivel nacional. De esta manera, se produjo una escalada estimada del 4 por ciento en el territorio y ya es más caro llenar el tanque.
Las sucursales locales de las principales firmas del rubro cambiaron su esquema de precios acorde a la medida desde esta madrugada.
Puede interesarte
Por un lado, Axion ofrece la nafta super a 1.121 pesos y la premium a 1.345 pesos, mientras que el diesel escaló a 1.199 pesos y su variante premium a 1.370 pesos.
También, en el caso de Shell, la nafta Super subió a 1.116 pesos y la V-Power a 1.341. A su vez, el diesel está a 1.158 pesos y su alternativa premium es ofrecida a 1.366 pesos.
Por su parte, YPF aumentó la nafta Super a 1.091 pesos, con su variante Infinia a 1.311 pesos; mientras que el diesel se elevó a 1.127 pesos y el Infinia diesel a 1.333 pesos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión