Nuevo ataque incendiario en Rosario: arrojaron una molotov a una verdulería de barrio Belgrano
El hecho tuvo lugar este jueves por la madrugada en Mendoza al 6000 y quedó registrado por cámaras de videovigilancia. No hubo heridos.
Un hombre arrojó una molotov a una verdulería de barrio Belgrano y provocó un incendio este jueves por la madrugada, en un nuevo ataque incendiario en Rosario, el quinto en menos de una semana.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 en un comercio de Mendoza al 6000, en la zona noroeste de la ciudad, cuando un sujeto encapuchado esparció un líquido inflamable con un balde en la fachada del lugar y se retiró caminando.
Luego, el agresor volvió para encender una bomba de fabricación casera y lanzarla contra el portón de ingreso a la verdulería para causar un incendio. El hecho fue captado por cámaras de videovigilancia.
El fuego no se propagó y fue controlado sin dejar heridos. Más tarde, la policía llegó al lugar y secuestró un balde y fragmentos de una botella de vidrio. La identidad del autor del episodio permanece bajo investigación y no hay detenidos hasta el momento.
En menos de una semana, Rosario suma el quinto ataque incendiario contra un edificio. En primer lugar, el sábado 28 de noviembre a la madrugada, un sujeto tiró una molotov y dejó una nota amenazante en la entrada de la parroquia del Padre Ignacio, “Natividad del Señor”, ubicada en Juan de Dios Mena al 2200.
Luego, una cubierta apareció quemada en la puerta de la sede de la Policía de Investigaciones (PDI). Posteriormente, este miércoles en Ricardone al 1300, la sede de la Secretaría de la Niñez en el centro de la ciudad también fue blanco de un incendio intencional pasada la medianoche. Horas más tarde, se prendió fuego un auto en Roca al 500, aunque las causas no fueron establecidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión