Precaución

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

El fenómeno podría estar acompañado por ráfagas y ocasional caída de granizo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de abril, 2018

Foto: Rosario Nuestro

Este miércoles Rosario amaneció con cielo nublado y con una temperatura que marcó los 20 grados. Con casi una humedad total (del 96 por ciento), el ambiente luce algo pesado mientras que los vientos corren del sur a 7 kilómetros por hora. La visibilidad es del 15 kilómetros.  Se espera una máxima de 23 grados.

Las nubes no quieren despedirse, y con ellas las lluvias. Tal es así, que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para la región. El mismo indica la posibilidad de precipitaciones abundantes, ráfagas y ocasional caída de granizo.

De acuerdo con el ente que pronostica el clima, los fenómenos intensos podrían llegar entre la tarde de este martes y la madrugada del miércoles. Afectando el sur y centro de Santa Fe, noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, este de La Pampa, noreste de Río Negro y San Luis.

Las condiciones inestables seguirán este miércoles, acompañadas de un descenso de la temperatura. La mínima esperada es de 17 grados, y la máxima de 22.

Comentarios