zona oeste

Nueve detenidos un intento de robo en un depósito judicial

Se les secuestraron dos motos presuntamente robadas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Este jueves a la madrugada un grupo de empleados de la Policía local fue enviado a un depósito judicial que está ubicado en Juan XXIII al 7200. Un vecino de la zona acababa de denunciar que había movimientos extraños en la zona y decidieron ir a revisar qué era lo que ocurría.

Ni bien llegaron al lugar los uniformados vieron a un muchacho parado en la puerta del predio, quien al notar el arribo del patrullero intentó fugarse, pero fue detenido a los pocos metros.

Con el aparente “campana” ya reducido, los policías entraron al depósito y entrevistaron a los empleados, para intentar dilucidar qué era lo que había ocurrido. Ellos les contaron que un grupo de jóvenes se habían colado en el lugar momentos antes y les realizaron una descripción minuciosa de sus características físicas.

Con estos datos los pesquisas organizaron un operativo de patrullaje y, en Colectora de Avenida de Circunvalación al 3900 dieron con un grupo de hombres y adolescentes que respondían a las características aportadas por los empleados del corralón.

Asi fue como arrestaron a Ezequiel M., de 14 años, Roberto S., Ivan M., Julian R. —todos de 16 años— Santiago S.,  de 18, Fernando M., un año más grande, Nicolás S., de 20 años, Alexis A., de 21, y Mario C., de 24 años. A quienes le secuestraron una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos y una Honda Wave de la misma cilindrada.

Todos quedaron alojados en la Comisaría 32º, a disposición de la Justicia.

Comentarios