CASO PASTORIZZO

Nuevas fotos de Nahir y Fernando que complican a la acusada

Las imágenes comprueban que la relación entre ambos duró por un tiempo prolongado.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 5 de febrero, 2018

Nuevas imágenes de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo salieron a la luz. Las fotos comprueban que la relación entre ambos duró por un tiempo prolongado y complican a la joven gualeguaychuense. Según trascendió, podría modificarse la carátula de la causa.

Estos retratos obligan a la defensa a cambiar su estrategia y, además, probablemente, desestimen la carta que supuestamente había escrito la víctima. En la misma, redactada en computadora y sin firma, Fernando confirmaba que habían sido pareja por “un tiempo” y después se habían separado.

Las nuevas pruebas fueron difundidas por el diario El Día y sirven para demostrar que su vínculo se extendió, al menos, durante cinco años. Estas son de unas vacaciones que la pareja había realizado con los padres de Nahir, por ende, ellos estaban al tanto de la situación.

Las fotos son de febrero de 2016. Desde Migraciones confirmaron a la Fiscalía que el viaje se había realizado a Brasil.

A su vez, una imagen un poco más reciente fue compartida por Pastorizzo en su Instagram. En ella se los ve a ambos frente al espejo, la publicación data de tres meses antes del asesinato.

Comentarios