Una serie de nuevas amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro fueron encontradas en Rosario entre el fin de semana y la mañana de este lunes. Las intimidaciones aparecieron en la zona sur y sudoeste de la ciudad.
En primera instancia, una vivienda de Maipú al 3100 fue atacada con una bomba molotov y la propietaria encontró una nota intimidante dirigida al mandatario provincial. La fachada del domicilio sufrió quemaduras.
Luego, este lunes por la mañana, apareció una pintada en Anchorena al 2700 B, en la Base de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Rosario (LIME). El texto escrito con aerosol que hace mención al gobernador es de difícil lectura y fue encontrado por miembros del personal del lugar. Además, dentro del establecimiento apareció un cartel escrito con lapicera que contenía una amenaza a Marcelo Andrada, secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos.
Daniel Acosta, jefe de la Policía de la Unidad Regional II de Rosario, se refirió a los episodios y afirmó: «A las bandas les molesta el trabajo y se va a seguir trabajando, cada vez vamos a tener mejor resultado».