«El Marginal» es en una de las ficciones argentinas más importantes de los últimos tiempos y conquistó a un público fiel tanto en televisión abierta como en Netflix. En 2019 comenzó la producción de la cuarta temporada, la pandemia hizo que las grabaciones se retrasaran durante varios meses. Por eso, en su regreso al set, la productora Underground decidió grabar dos temporadas seguidas, para asegurarse que contar con todos los capítulos lo antes posible y anticipar cualquier inconveniente que pudiera surgir en relación a los contagios de Covid-19. En medio de las expectativas que genera la salida de los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno, se supo que Dalma Maradona se sumó al gran elenco de actores.
La hija del «Diez», que comenzó su carrera como actriz en 1997 en la serie infantil «Cebollitas», le dará vida a una novia de Juan Pablo «Diosito» Borges (Nicolás Furtado) y lo visitará en el penal Puente viejo, la nueva cárcel a la que son trasladados los presos luego del incendio que se desencadenó en el penal de San Onofre. Allí, los hermanos «Diosito» y Mario Borges (Jorge Rissi) se reencontrarán con Pastor (Juan Minujín).
Quienes también volverán a la historia creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell son Martina Gusmán, como Emma; Gerado Romano, como Antín; Julieta Zylberberg, como Silvia, la exmujer de Pastor y Rodolfo «El Tano» Ranni, que será un aliado del clan Borges.
La cuarta entrega es la continuación directa de la primera temporada, ya que las dos siguientes fueron precuelas en las que se mostró el surgimiento el clan Borges y cómo lograron tener el control del penal. Se desconoce como seguirá la línea temporal de la quinta temporada, que comenzó a grabarse en los últimos días. «Terminando de grabar #ElMarginal4 Comenzando a grabar #ElMarginal5», anunció Juan Minujín en sus redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión