otra vez

Nueva clausura al club Argenper, esta vez por un masivo cumpleaños

Por segunda vez en poco más de un mes, la institución de zona sur fue escenario de una fiesta que rompió el protocolo covid.


La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad clausuró este domingo por la tarde el club Argenper, ubicado en Olegario Andrade al 1900 en la zona sur de Rosario, debido a que se estaba desarrollando un cumpleaños masivo que incumplía las restricciones actuales por la pandemia. Fue detenido el cumpleañero.

Cabe destacar que este es el segundo episodio en poco más de un mes en el que este área municipal debe clausurar la mima institución. El pasado 20 de marzo fue por una fiesta clandestina que tuvo una concurrencia de más de 350 personas y tuvo como resultado la aprehensión de diez de ellos.

Por otra parte, como otros hechos destacados que contaron con la intervención de Control y Convivencia durante el fin de semana, se desarticuló en las primeras horas de la madrugada una fiesta clandestina en una casa particular de Vera Mujica al 1800. Detuvieron a 58 personas mayores de edad y a un menor.

Además, dos minimercados, un almacén y una heladería sufrieron clausuras preventivas, en todos los casos por funcionamiento fuera del horario permitido de acuerdo a las restricciones. Fueron remitidos al corralón 20 autos y tres motos, por falta de documentación o por conducir alcoholizados.

x
Paladini flotante