polémica

Nueva angelita: de Brito sumaría una panelista que sorprenderá a Jorge Rial

Tras importantes bajas en Los Ángeles de la Mañana, el conductor busca reemplazos para sus ex compañeras.


Las últimas semanas, Los Ángeles de la Mañana (LAM), registró bajas de importantes figuras de su panel. Lourdes Sánchez se sumó al programa de José María Listorti, Hay que ver por El Nueve, por el mismo canal Cinthia Fernández recibió un lugar en El show del problema de Nicolás Magaldi y Majo Martino. De igual manera, que el notero Santiago Riva Roy, quien fue desvinculado a comienzos de junio. Ante este cuadro, Ángel de Brito recibió una idea de Alejandro Cipolla, abogado en derecho criminal y penal que asiste legalmente a Morena Rial, y lanzó una propuesta que tuvo repercusión en redes.

"Si te faltan angelitas, acá la tenés a Morena Rial, diva total", publicó en Twitter su abogado arrobando a la figura de El Trece, con una imagen de la cantante en la cual se la puede ver maquillada y peinada. Frente a la intervención del letrado para ofrecerla como una posible figura del panel a pedido de su representada, Ángel no tardó en responderle y sorprendió a todos.

"Hola Morena, cuando querés arrancar en LAM?", escribió De Brito y profundizó así aún más la grieta que tiene con el padre de More, Jorge Rial, con quien presenta un largo historial de tensiones, palos e internas bajo la alfombra. Recordemos que tuvieron todo tipo de enfrentamientos, como cuando Ángel lo trató de miserable en la época del pleno conflicto que tuvo con Morena en 2018. También cuando le consultaron sus seguidores si lo llevaría al piso para una entrevista, el líder de las "angelitas" respondió que sí, pero que él no quería.

De igual manera, tienen en el archivo momentos tensos, como cuando Ángel lanzó por la red del pajarito que misógino es lo que le hicieron a Loly Antoniale y Marianela Mirra; la primera, ex del conductor de Intrusos, mientras que con la segunda intercambió chats de seducción. Pero sin dudas, la lucha implícita entre ambos y la puja por la fuerza y posición mediática siempre estuvo vigente. De Brito manifestó en más de una oportunidad querer a Marcela Tauro en su piso al igual que a Loly Antoniale de quien asegura que la convoca todos los años.

A raíz de esto, el conductor le consultó a las angelitas actuales (Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli) que les parecía la idea de sumar a la hija de Rial y hubo diversas reacciones frente a la propuesta. En el caso de Yanina, se puso contenta y dijo que apoyaba la idea de tenerla en el piso; mientras que Iavícoli lanzó una polémica frase: "Si bueno, eso se verá", por lo que Latorre la trató de "envidiosa". Todavía no ingresó y no es concreto que lo hará pero por la sola posibilidad, ya armó revuelo.