campaña antiinflacionaria

Novena etapa de Precios Justos: buscan complementarla con la Tarjeta Alimentaria de Nación

Juan Milito de la Unión de Almaceneros de Rosario dijo que sumarán nuevos comercios y que cuentan con el respaldo del intendente Javkin.


La campaña Precios Justos, iniciativa que ofrece productos a precios congelados y que permite a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas de los comercios y empresas participantes, tendrá su novena etapa a partir del próximo mes.

En ese sentido el titular de la Unión de Almaceneros de Rosario, Juan Milito, dijo: “Ante la valoración que tenemos de este plan y el apoyo que nos dio el nuevo intendente Pablo Javkin, vía el secretario de la Producción,  Sebastián Chale, que vamos a fortalecer aun más Precios Justos, sumando más comercios en lo posible y tratando de mejorar la grilla de lo que ya tenemos”.

Además dijo Milito que esto viene como anillo al dedo si se suma la Tarjeta Alimentaria de Nación  “lo que va a permitir que la gente pueda comprar con previsibilidad”, Por lo tanto la idea es extenderlo a toda la provincia para que más gente tenga acceso, remarcó el referente comercial.

A finales de noviembre, el Centro Unión Almaceneros y la Municipalidad de Rosario lanzaron la octava parte de Precios Justos que incorporó productos navideños. Entonces, Milito había resaltado: “Precios Justos es hoy la campaña antiinflacionaria más importante que se hizo en Argentina, por su visibilidad y credibilidad, y porque a los comerciantes nos dio un valor agregado en la venta". Y apostó por replicar la experiencia "a nivel nacional".

x
Paladini flotante