El defensor de Rosario Central Diego Novaretti aceptó que los profundos cambios entre los que se fueron y los que llegaron, han generado un trastorno dentro de la planificación de poder sostener el mismo nivel con el que cerraron 2019. «Fue un inicio con varios cambios pero vamos de a poco, tratando de acoplarnos lo más rápido posible. No tenemos tiempo de ir buscando la variante a ver si funciona o no, porque es fútbol. Esperemos que la adaptación sea mucho más rápida de lo que creemos que va a hacer y se vea reflejada», explicó.
El rival del próximo sábado será Gimnasia y Esgrima de La Plata y para el cordobés será clave la fortaleza que intentan acentuar en el Gigante. «Va a ser importante mantenernos fuertes en nuestra casa y si es un rival directo, el resultado tiene que ser más positivo todavía, tienen que ser tres puntos pero tampoco lo tenés que perder», sintetizó.
En referencia a la llegada de Diego Maradona y la influencia que puede generar en el espectáculo, Novaretti se sinceró: «Genera mucho que esté Maradona como técnico y dentro de una cancha pero por lo que es Maradona en sí. Después sabemos que tenemos que jugar contra Gimnasia, que tenemos que ganarle y hacer nuestro partido en nuestro estadio».
Hasta hace un par de semanas, los auriazules se prendían en el lote de protagonistas por el título y el ex Belgrano lo reconoce: «La mirada lógica es saber lo que nos estábamos jugando abajo y arriba, porque teníamos las dos posibilidades. El partido ante Independiente fue un parte agua de la situación de lo que nos queríamos jugar que era estar arriba y que hoy nos tocó la realidad de ver que se nos alejó mucho River, muy difícil no solamente por nosotros sino por lo que hace River también dentro de la cancha».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión