VIDEO VIRAL

Norteamericanos se preparaban para una boda con el partido de Central de fondo

El peculiar momento se dio en la habitación de un hotel en República Dominicana, donde llamativamente se ve en el televisor el encuentro que el Canalla le ganó a Talleres el pasado sábado.


En las últimas horas se hizo viral un video, pero no por lo principal que quiso resaltar el usuario de Twitter que lo publicó, sino por un detalle que no pasó desapercibido en Rosario. Esto sucedió el sábado en la habitación de un hotel en República Dominicana donde los tres padrinos de una boda norteamericana recibieron la visita del novio que les llevaba un regalo.

Quien pocas horas después contrajo matrimonio, traía consigo un bolso y de allí sacó un par de zapatillas de la marca famosa marca de Michael Jordan, para que cada uno luzca ese peculiar atuendo en la fiesta. Para ellos, oriundos de Chicago, Estados Unidos, lo especial del momento era esta sorpresa.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que se puede observar que en el televisor del cuarto estaba fijo el partido que Central le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba el pasado sábado en el Gigante de Arroyito. Difícilmente se trate de hinchas canallas, pero si generó algunas respuestas en Twitter de aquellos que sí lo son.

 

x
Paladini flotante