RADIO MITRE ROSARIO

Norma López: “Gustavo Leone difamó a Roberto Sukerman porque aparece como favorito”

La concejala del Frente Justicialista apuntó al Secretario de Gobierno municipal tras las declaraciones por el costo del Transporte Urbano de Pasajeros.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de marzo, 2019

Referentes del oficialismo y del peronismo local cruzaron fuertes declaraciones por el costo que representa el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros. Por este motivo, la concejala del Frente Justicialista, Norma López, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y apuntó al socialismo.

“Hay posibilidades de bajar el boleto”, encabezó la edil antes de referirse a las declaraciones de Gustavo Leone. Según López, lo que está haciendo el Secretario de Gobierno municipal es difamar a Roberto Sukerman y explicó que se debe a que “está muy bien posicionado en las encuestas y hoy aparece como el favorito de los rosarinos y las rosarinas”. Además, resaltó que esta actitud es porque “necesitan que aumente el grado de conocimiento y la adhesión a la candidata Verónica Irizar”.

Por otra parte, sostuvo que desde el peronismo en la ciudad han “aportado muchas ideas y propuestas para el boleto”. Pero expresó que “desde que asumió Mauricio Macri, la gestión socialista ha elegido de modo para gobernar al PRO”. A su vez, manifestó que la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros “aumentó porque el socialismo no ha buscado otra instancia de diálogo”.

Antes de culminar, habló nuevamente sobre Gustavo Leone: “A mí no me llama la atención, si lo único que hace es defender a los empresarios amigos del socialismo. Intenta difamar a todos los que estamos en Unidad Ciudadana”. Y sostuvo que este tipo de actitud “es una persecución política al peronismo”.

Comentarios