29°
miercoles 21 de febrero del 2024

Nómina de concentrados para el debut copero ante Gremio

El último encuentro ante Belgrano de Córdoba por la fecha 21 quedó en el pasado y en Rosario Central la cabeza está enfocada en el debut que tendrá en Copa Libertadores ante Gremio este miércoles, 21.30, en el Gigante de Arroyito.

Por eso mismo, el entrenador Paulo Ferrari designó a 23 futbolistas que aguardarán por el partido ante los de Porto Alegre con la baja sensible de Germán Herrera quien se lo perderá por suspensión (deberá cumplir dos fechas por ser expulsado en Copa Sudamericana 2018).

En relación al duelo con el Pirata, el DT canalla haría tres modificaciones en el once inicial: el colombiano Oscar Cabezas ingresará por el juvenil Facundo Almada (no puede estar en la lista debido a que la lista se entregó 72 horas antes que comience la fase de grupos), Maximiliano Lovera hará lo propio por Néstor Ortigoza y Claudio Riaño reemplazará al suspendido Germán Herrera.

En consecuencia, la alineación auriazul para el debut copero será: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Barbieri, Cabezas; Nahuel Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Jonás Aguirre; Lovera y Riaño.