QUE NO SE ENTERE TINELLI

Noelia Pompa llegó a la televisión estadounidense

Invitada a un programa, la bailarina parece no acordarse de sus orígenes y se mostró desagradecida con el Bailando por un Sueño.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de diciembre, 2017

La actriz Noelia Pompa no para de cosechar éxitos. Después de dejar Argentina para cruzar el charco y trabajar en un espectáculo musical en Barcelona, debutó en la televisión estadounidense. La bailarina fue convocada al programa “Don Francisco te invita” y pareciera que no se encuentra muy agradecida con quién le abrió las puertas del mundo del espectáculo.

Pompa viajó desde Europa a Miami como invitada al ciclo que conduce Mario Kreutzberger por Telemundo. Allí pudo lucirse realizando una coreografía e intercambiando algunas palabras con el conductor, donde hizo referencia a Marcelo Tinelli de una manera no muy agradable.

“Esto es mucho mejor que lo de Tinelli” le dijo el conductor. Sin darle lugar a la duda, Noelia le contestó con un “sí” contundente. Luego agregó: “Ahora sí aprendí”. La bailarina dejó la impresión que en Bailando por un Sueño no aprendió nada.

“Que no escuche Tinelli…” añadió Kreutzberger entre risas para quitarle tensión al momento. Ella continuó asintiendo: “Si, que no escuché”. Además Noelia le conto a los televidentes estadounidenses que en España está trabajando y se permitió una escapada para asistir al programa. “Trabajo en el teatro, haciendo un personaje, actuando y bailando. Llegué a Barcelona, no lo puedo creer”, afirmó Pompa.

A su vez, la argentina contó que se encuentra de novia y que el afortunado es muy alto. “Nunca me sentí atraída por alguien de baja estatura. Me gustan muy altos. Yo digo siempre que los opuestos se atraen. A mí me gustan grandotes”, confesó.

Comentarios