entrevista exclusiva con cnn

Noelia Marzol y una confesión sobre la maternidad que sorprendió a todos

La modelo fue mamá hace poco y está feliz en su nuevo rol.


La actriz y bailarina Noelia Marzol habló este lunes en CNN Radio y confesó que le gustaría “buscar un hermanito para Donatello”, su primer hijo, y ser padres nuevamente junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias.

“Ya estamos buscando un hermanito”, reveló en diálogo con Pilar Smith y Pía Shaw en El Espectador, y agregó: “Me gustaría otro nene: quiero ser la reina de la casa”.

Por otra parte, la actriz pidió aclarar una cuestión “importante” sobre el transcurso de su primer embarazo: “Recomiendo hacer actividad física durante el embarazo, tuve un parto hermoso. Lo que pasó con Donatello es que rompí bolsa y hay un montón de bebés prematuros. Volvería a hacer actividad física durante el embarazo”.

La definición de La Academia

“Tenemos nervios, ansiedad, de todo. Son muchos sentimientos juntos. Estoy viviendo todo a flor de piel. Me sensibiliza el cansancio extremo. Es un estrés sano y lindo; no es que estoy con un trauma por algo trágico”, expresó Marzol tras la clasificación a las semifinales del certamen que conduce Marcelo Tinelli y que entró en la etapa final.

Y agregó: “Es un exceso de ansiedad que me moviliza”.

Además, contó que no se tomará un descanso en la temporada de verano: “Ahora me tomé vacaciones de Sex para tomar un buen impulso y dar todo en la temporada de verano en Carlos Paz desde el 28 de diciembre”.

x
Paladini flotante