video

Noelia Marzol, indignada con Andy Kusnetzoff tras su participación en Podemos Hablar

Luego de lo ocurrido el sábado por la noche la actriz amplió su descargo contra el conductor y la producción.


Una bomba inesperada se dio a conocer en las últimas horas. Noelia Marzol se mostró indignada luego de su participación en el programa PH (Podemos Hablar) conducido por Andy Kusnetzoff. La mediática apuntó contra la figurá de Telefé y su producción tras haberla hecho sentir muy incómoda y pasarse de la línea, durante la última emisión del ciclo.

Marzol, hizo un video aclarando la situación el cual subió a sus historias de Instagram este fin de semana: "Ya es de público conocimiento lo que pasó en el último programa de PH. Quería agradecer el interés y apoyo que tuvieron mujeres, hombres, medios de comunicación y colegas, por que lo más fácil hubiese sido atacar a la mujer y me parece que estamos haciendo un cambio social que está buenísimo recibí apoyo muy espontáneo".

Desde su hogar continuó su relato: "Quiero aclarar un par de cosas. El programa se terminó de grabar el jueves y cuando terminó yo me sentí muy incomoda. El que salió al aire fue editado y por eso capaz notaron yo tenía cara de aburrida y descolocada, yo no suelo ser así, cuando aparezco en los medios me gusta transmitir algo lindo con buena onda, ser simpática y demás, que de hecho soy así, y eso es lo que me gusta transmitir. Pero como fue muy evidente mi malestar, cuando termino el programa me llamaron de producción para disculparse y me preguntaron cual había sido mi descontento".

Con la idea de dar detalles que le pidieron sus seguidores y colegas por el escándalo, la bailarina añadió: "El día anterior me habían pedido anécdotas para que yo las pueda desarrollar y haga puntos de encuentro y que las pueda desarrollar. De las cosas que yo conté no se mencionó absolutamente nada y de las que fueron editadas que me da verguenza reproducirlo por que fue patético y denigrante. Cuando terminó el programa intercambié unos mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo de lo que había pasado y no me pidió disculpas, así que no las espero ahora".

Luego de un largo mensaje, la actriz remató y finalizó: "Si no sabía qué preguntarme el conductor hubiera entrado a Wikipedia. Eso habla más de la ignorancia del conductor y los medios que de mi. Lo digo por las personas que hicieron hincapié en que no podía preguntarme algo más que lo sexual. A todos ellos los invito a todos que entren a Wikipedia y que vean ahí mi trayectoria y todos los trabajos que vengo haciendo consecutivamente desde los 17 años. Eso es todo lo que tengo para decir, quiero cerrar el tema y agradecerle a todos. La gente, mi novio, mi familia y los colegas. Realmente ojalá haya un cambio porque al 2020 esta situación ya es insostenible. Que descansen".