violencia

Noche sangrienta: tres personas fueron baleadas en diferentes episodios

Una de las heridas es una menor de 14 años.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de diciembre, 2018

Tres personas resultaron heridas de arma de fuego entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Uno de los hechos ocurrió la zona oeste de Rosario y el otro en Villa Gobernador Gálvez. Según fuentes policiales, una de las lesionadas es una menor de 14 años, que está internada en el HECA. En ambos casos, los atacantes circulaban en moto y se dieron a la fuga.

El primer hecho se registró pasadas las 20:30 horas en Sanguinetti al 5600, en la zona oeste. De acuerdo a las primeras informaciones, un muchacho y una menor de 14 años fueron atacados a balazos. Según una testigo, los autores serían de la zona, y por dichos de otros vecinos, pasaron a bordo de una motocicleta y efectuaron detonaciones.

De acuerdo a lo relatado por una vecina a personal del 911, escuchó disparos desde su casa. Al salir, se encontró con un escenario sangriento. Un hombre yacía herido en el piso. Fue trasladado al HECA por otro residente de la zona. En tanto, la adolescente de 14 años llegó por sus propios medios a la misma dependencia de salud con una bala en la pelvis. Debió ser operada y se encuentra estable.

El otro episodio sucedió a la medianoche en Alvear al 800 en Villa Gobernador Gálvez. Según contó un testigo a efectivos de la Comisaría  29º, escuchó varias detonaciones y salió para ver qué pasaba. Cuando llegó un muchacho se encontraba tirado en el asfalto y dos personas huían en moto. La víctima fue identificada como Alexis S.. de 22 años. Fue llevado por un móvil del Sies al Hospital Gamen y posteriormente al Provincial con múltiples heridas de arma de fuego.

Comentarios