23°
domingo 14 de abril del 2024

Noche de terror en zona noroeste: balearon una casa donde vive una mujer con su hijos y dos autos en un misterioso hecho

La mamá y los menores escucharon los tiros y se tiraron al piso. Cuando salió a la calle comprobó que también dos vehículos habían sido atacados.

El terror se sembró la noche del domingo en la zona noroeste de Rosario en un fin de semana de cuarentena donde la violencia recrudeció en la ciudad, con dos homicidios en menos de 24 horas. Esta vez, una casa donde vive una mujer con sus hijos menores y dos vehículos fueron baleados en calle Mamboretá al 1400 bis en un misterioso hecho. No se registraron heridos.

Según fuentes policiales, Ana C. relató a las autoridades que se encontraba en su vivienda con sus hijos menores cuando escucharon los tiros y se tiraron al piso para protegerse. Momentos más tarde, la mujer salió a la calle y vio dos orificios en la ventana del inmueble. Además, los uniformados detectaron que dos vehículos también habían sido atacados.

Intervino personal de la Agencia de Investigaciones (AIC) y de la Comisaría 20°. El o los agresores no fueron identificados.