Mar del Plata

Rombai pasó por Espacio Clarín y fue furor

Valeria Emiliani y Megumi Bowles las nuevas incorporaciones a la banda visitaron primera vez la ciudad y les encantó.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 29 de enero, 2019

Rombai, la banda formada en 2014, liderada por Fer Vazquez, se presentó en Espacio Clarín junto con la nueva formación que incluyen las voces femeninas de Valeria Emiliani y Megumi Bowles.

La banda de cumbia pop repasó sus mayores éxitos y cantaron la canción del momento que suena en todos lados,  “Me Voy”. Antes de su presentación en “El lugar de los artistas”, el grupo dialogó con El Marplatense.

Valeria Emiliani y Megumi Bowles se encuentran visitando por primera vez Mar del Plata y ambas consideran que la ciudad les está encantando.

El grupo considera que la característica distintiva que la banda tiene para ofrecer es “la alegría, fiesta y sobre todo diversidad. Somos tres culturas diferentes y eso la gente lo ve. Sí o sí te identificas con alguno de nosotros”, explicaron.

La banda se encuentra atravesando nuevos caminos con la incorporación de dos nuevas voces femeninas, tras la salida de Emi Mernes. Vale es oriunda de Colombia y Megumi de Bolivia y todo hace indicar que la adaptación que llevaron adelante las cantantes se está acomodando al éxito que están viviendo.

Sobre este proceso de cambios y adaptación, Vale explicó que “fue un proceso como todos. Lo importante es que antes de empezar el proceso teníamos claro lo que queríamos y cada uno estaba abierto a simplemente conocernos y aceptarnos”.

Hace muy poco fueron Disco de Oro con el éxito del momento “Me voy” y en este sentido Fer manifestó que “es un orgullo tremendo para el equipo en la nueva etapa de la banda. Era todo una incógnita lo qué iba a pasar. En cierto punto uno trabaja y se sacrifica y lucha para que salga todo bien más allá de cual pueda ser el resultado”.

Rombai pasó todo el 2018 buscándole la vuelta al relanzamiento del grupo, viendo hacia dónde buscaban llegar, qué canción elegir y cómo salir nuevamente. “Que ya el primer tema sea disco de oro, que sea uno de los temas del verano y que suene en todos lados, es increíble”, dijo Fer.

El mayor sueño de Rombai para este año es poder llevar, desde Argentina y Uruguay, la cumbia hacia todo mundo hispano. Colombia,  México y Estados Unidos son algunos de los objetivos. Además estarán haciendo una gira de promoción por el viejo continente a mitad de año.

Comentarios