CON FIGURAS DE LA TV

Noche de estrellas: se entregaron los premios Tato

Este miércoles se entregaron los galardones en La Rural con la conducción de Marley. El gran ganador fue Un gallo para Esculapio. Marcelo Tinelli fue otro de los premiados y en su discurso se refirió al conflicto laboral en Ideas del Sur.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de diciembre, 2017

Se entregaron los premios Tato.

Foto: Archivo.

La noche del miércoles se llevó a cabo la fiesta de entrega de los premios Tato en La Rural de Buenos Aires. Bajo la conducción de Marley, la ceremonia organizada por la Cámara de Productoras Argentinas Independientes (CAPIT) se emitió por Telefe y tuvo como principal ganadora a un Gallo para Esculapio, la ficción de Canal 13. Además, Marcelo Tinelli ganó como Mejor conductor y su programa como  reality. En su discurso de agradecimiento se refirió a la crisis de Ideas del Sur con el Grupo Indalo. Capusotto, Las Estrellas, Bendita y Podemos Hablar se alzaron también con la estatuilla.

El unitario protagonizado por Luis Brandoni y Peter Lanzani se impuso en las categorías más importantes: Mejor Programa, Mejor producción, ficción unitaria, actor de reparto (Luis Luque), Actor protagónico unitario (Peter Lanzani) y actriz protagónica unitario (Eleonora Wexler). En total, sumó 11 premios.

Por su parte, el conductor de Showmatch no pudo evitar la emoción al momento de subir al escenario para recibir el galardón. Habló sobre el esfuerzo que realizó este 2017 para llevar adelante el ciclo junto a sus compañeros, dados los conflictos salariales en la productora que vendió a la empresa encabezada por Cristóbal López.“Estamos muy felices, muy contentos que en un año muy complicado de la productora podamos estar haciendo este programa. Eso nos llena de orgullo. Lo hacemos con un amor impresionante noche a noche, y ese es el mayor desafío que tenemos. Este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo, con la mejor onda, como si absolutamente nada pasara”, aseguró.

Otros de los que resultaron triunfadores fueron: Bendita TV,  en programa de espectáculos; Peter Capusotto y sus videos, como programa humorístico. Las Estrellas se llevó el reconocimiento a Mejor ficción diaria y Podemos Hablar, el segmento de Andy Kusnetzoff en Telefe, ganó en el rubro interés general.

Comentarios