LA CIUDAD

Noche de descontrol en La Florida: 48 demorados y 62 vehículos remitidos al corralón

Había varias personas reunidas sin respetar el distanciamiento ni el uso del tapabocas, consumo de alcohol, falta de documentación y presencia de autos modificados para picadas.


En la noche del jueves y las primeras horas de este viernes se registraron varias situaciones fuera de control en la zona de La Florida, por lo que fueron detenidas 48 personas y se remitieron 62 vehículos al corralón en el marco de un operativo de agentes de la Secretaría de Control y Convivencia en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Allí se encontraron con una gran cantidad de personas reunidas sin respetar las normas de distanciamiento por el coronavirus, con escaso uso del tapabocas, varios consumiendo alcohol en plena vía pública, de los cuales un importante número dio alcoholemia positiva. A su vez, otros tantos no presentaron la documentación obligatoria y también había varios automóviles modificados para correr picadas.

Como saldo del operativo, hubo 48 detenidos y fueron remitidos 62 vehículos al corralón municipal, entre los que había 36 motos y 26 autos. En medio de esta noche de descontrol, este sábado, el tradicional balneario rosarino reabrirá sus puertas.

x
Paladini flotante