Newell’s oficializó este lunes por la tarde que el arquero Alan Aguerre rescindió su contrato con la institución, a seis meses de la fecha pautada para el cierre formal del vínculo. Si bien su futuro aún sigue siendo incierto, Belgrano y Colón mostraron interés en él en este mercado de pases.
El ex guardameta de Vélez se encontraba trabajando con la Reserva del Rojinegro porque Javier Sanguinetti no lo tenía en cuenta. De todos modos, ya había perdido su lugar como titular indiscutido cuando el equipo era conducido por Fernando Gamboa. Nunca volvió a recuperar su lugar, a pesar de los cambios de entrenadores.
Finalmente, la incorporación de Iván Arboleda por expreso pedido del nuevo DT hizo imposible su intento por recuperar el sitio perdido.
De todos modos, podría permanecer en la provincia, ya que días atrás se lo mencionó como posible refuerzo de Colón de Santa Fe. El Sabalero tiene que afrontar triple competencia este semestre por su clasificación a la Copa Libertadores 2022.
Aguerre pasó tres temporadas y media en Rosario desde que se incorporó a la Lepra: «Gracias por defender el arco rojinegro ¡Éxitos en esta nueva etapa!», expresaron en las redes oficiales de la entidad leprosa.
Alan Aguerre rescindió su vínculo de común acuerdo y continuará su carrera en otro club
Gracias por defender el arco rojinegro. ¡Éxitos en esta nueva etapa! ??? pic.twitter.com/tb4fvhAWd8
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 31, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión