liga profesional

“No tuvimos un buen primer tiempo", admitió el Kily González, pese a la victoria

En la segunda parte "el partido se hizo de ida y vuelta, nosotros no corrimos tanto riesgo, lo fuimos a buscar y pudimos ganarlo”, aseguró el de Central.


Cristian Kily González, director técnico de Rosario Central, admitió que el Canalla no tuvo un buen primer tiempo en el encuentro ante Banfield, por la fecha 11 de la Liga Profesional. “No tuvimos un buen primer tiempo, especialmente porque cometíamos errores y no estábamos con la intensidad que teníamos que estar”, afirmó, en conferencia de prensa tras el cotejo.

“Creo que nos perdonaron y tuvimos la suerte de llegar al empate y de ahí el segundo tiempo, tanto con la expulsión de Emiliano como de Galopo, el partido se hizo de ida y vuelta, nosotros no corrimos tanto riesgo, lo fuimos a buscar y pudimos ganarlo”, agregó el entrenador.

Además, analizó: “Tenemos que estar mucho más agresivos, el local tiene jugadores que atacaban en el espacio con mucha gente, con los volantes espacialmente. Teníamos que corregir, correr líneas continuamente, a veces por momentos no hubo comunicación, nos ganaban la espalda y se da el primer gol”.

“Tuvimos la suerte que Alan, en su virtud de la velocidad, ganó una pelota de ida y ellos al querer ir a buscar el resultado quedaron descubiertos y pudimos ganarlo en la hora”, indicó González.

Por último, se refirió al autor de los dos goles del Canalla, Marco Ruben: “Me siento feliz de tenerlo en mi equipo, de lo que representa en nuestro club, de que continuamente esté a la altura de lo que nos jugamos en cada partido, y es uno de los ejemplos que tenemos a seguir”.

x
Paladini flotante