JULIO ZAMORA, EN RADIO MITRE ROSARIO

"No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de Newell's"


Julio Zamora está luchando para salir de un momento delicado, con la imperiosa necesidad de contar con la solidaridad de todos para afrontar los gastos que su problema de salud le demanda. “Estamos en la lucha, pasando un momento complicado pero todo los momentos complicados tienen su fin; esperemos que el nuestro sea el mejor”, expresó el Negro en Radio Mitre Rosario.

El ex jugador y técnico leproso hizo referencia al club del Parque, y agradeció la ayuda que recibirá con la venta de bonos que anunció la institución que llevará a cabo desde este miércoles (ver abajo): “Hablé con la gente de Newell’s y estoy muy agradecido, no tengo palabras de agradecimiento para lo que están por hacer, y lo que hicieron en su momento. Es algo maravilloso, me pone muy bien y contento. Como el dije al vicepresidente, espero recuperarme pronto e ir para allá y decírselo en persona”, y agregó: “Uno pasó por el club y dejó muchas cosas, y esto me gratifica enormemente”.

“He perdido todo lo material, pero no vamos a llorar por eso. Lo perdimos por una buena causa. Tuvimos que vender o regalar todo en definitiva”, expresó Julio.

Además, Zamora habló sobre el club boliviano Potosí, donde se encontraba trabajando al momento de lo sucedido: “No cumplieron en nada. Lamentablemente se borró cuando yo tuve este inconveniente. Cuando me despertaba preguntaba si había venido alguien, pero nadie se arrimó, ni han preguntado si me hace falta algo”, declaró con dolor el entrenador, y continuó: “Le dejé todo al club. Cuando llegamos estaba último, prácticamente para irse al descenso, y cuando a mí me agarró esto estábamos a 3 puntos de clasificar a la Sudamericana. No fueron agradecidos y eso me duele muchísimo”.

“Nos han dejado sólo y por eso llegamos a este momento de necesitar. Hemos vendido hasta la casa para que yo salga del hospital, prácticamente la hemos regalado. Lamentablemente el corazón de la gente de Potosí está duro”, confesó.

El Negro contó que distintas personalidades se ponen en contacto con él y su familia, entre ellas, un ex Rosario Central: “El Kily González está pendiente de lo que nos está pasando, siempre nos está llamando. Lo mismo el negro Astrada, hoy me llamó Troglio… Todo eso nos pone muy contentos”.

“Ahora se nos viene la complicación porque el día lunes tenemos que pagarle 20 mil dólares a los médicos y la plata que teníamos nosotros se terminó", aseguró el ex futbolista.

“En momentos así la mayoría se hace a un costado. Cuando yo jugaba ayudaba a todo el mundo, no me quedó nadie por ayudar. Lo único que me queda es mi familia, que siempre está al lado mío”, reflexionó el ídolo de Newell's, y concluyó: “He sacado plata de donde no tenía para darle a gente que me venía a pedir, porque en realidad siempre fui una persona que ayudó a todo el mundo. Acá en Bolivia me han ayudado muy poco, y lo he dado todo”.

Escuchá la entrevista completa a Julio Zamora:

Newell's lanzó un bono para ayudar al Negro

El club lanzó un nuevo bono contribución para colaborar con el duro momento que atraviesa Julio Zamora, quien afortunadamente logró sobreponerse a los problemas de salud pero ahora debe afrontar una difícil situación económica.

Es por eso que se pondrá a la venta nuevamente el bono contribución de $50, que en la primera ocasión logró recaudar alrededor de 140 mil pesos que fueron depositados oportunamente en la cuenta de la familia.

Desde este miércoles a las 12, los bonos se podrán adquirir en todas las tiendas oficiales:

  • Sede del Parque Independencia
  • Escuela Malvinas Argentinas
  • Zona centro (Italia 839)
  • Zona sur (Av. San Martín 4871)

Asimismo, el próximo viernes en la previa del encuentro entre Newell's y Colón a disputarse en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, se encontrarán puestos de venta ambulantes en todos los ingresos a nuestro estadio.

x
Paladini flotante