RADIO MITRE ROSARIO

“No tenemos más alternativa que esperar”, el relato de un periodista de Radio Mitre varado en México   

Eduardo Conforti, conductor de "El diario de Mañana" relata la experiencia desde  Guadalajara.


Con el cierre de las fronteras dispuesto por muchos países por la pandemia de COV-19 muchos argentinos se encuentran  en el exterior con complicaciones en su rutas aéreas. Tal es el caso de Eduardo Conforti, periodista de Radio Mitre Rosario que esta pasando por dicha situación en el Aeropuerto  Internacional de Guadalajara (México) a la espera de una solución.

En contacto con la redacción de " Rosario Nuestro"  el periodista comentó. " Teníamos un vuelo previsto con la companía aérea  "Copa Airlines "desde la ciudad de Guadalajara hacia Panamá, para hacer conexión allí con Rosario  , pero debido al cierre de la frontera de Panamá se suspendieron todos las rutas y conexiones "

Al respecto  Conforti mencionó que  trataron de conseguir vuelos con otras compañías "pero es imposible, no tenemos ninguna posibilidad porque suspendieron todo hasta el 21 de abril ".

Si bien el periodista destacó la amabilidad de los empleados de la compañía que se  ofrecieron a brindarles su teléfonos celulares , " por el momento no tenemos alternativas ahora más que esperar "

Lo que comenzaron siendo unas hermosas vacaciones familiares con su esposa, se convirtieron en sus propias palabras " en una odisea " que como otros tantos rosarino s intentan volver a nuestro país lo más pronto posible.